Deportes

Barrios: "Volveré a ser campeón o moriré en el intento"

La Hiena Barrios habló sobre su vuelta al boxeo.

El ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo La Hiena Barrios prometió que volverá a ser campeón mundial o moriré en el intento.

Barrios brindó una conferencia de prensa en la que junto a su promotor Mario Arano aclaró que no hablaría del accidente que protagonizó en enero de 2010 en Mar del Plata, en el que falleció la embarazada Yamila González y por el que fue condenado a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir.

"La Hiena" afirmó que quiere "volver a ser campeón" y "una revancha con Freitas (Acelino), quien en recientes declaraciones dijo que no podía hablar nada bueno de Barrios, según la oficina de prensa de la empresa Aranobox, que maneja su campaña.

El ex campeón subrayó que su idea es pelear en diciembre y en 2013 ir progresivamente en busca de un título del mundo.

El ex campeón subrayó que su idea es pelear en diciembre y en 2013 ir progresivamente en busca de un título del mundo. "Lo ideal será tener una chance en peso ligero. Con tiempo y trabajo puedo lograr dar ese peso", explicó.

"Voy a volver a ser campeón o moriré en el intento. No me queda mucho tiempo más, pero me siento entero y con muchas ganas", remarcó el pugilista de 36 años.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho