Deportes

Se juega la 37ª edición del Seven de Primera

Mañana se disputará una nueva edición del Seven, en Liceo RC. Conocé los detalles.

En conferencia de prensa las autoridades de la URC, en conjunto con los dirigentes de Liceo Rugby, presentaron la 37ª edición del Seven de Primera, que arrancará el sábado a las 9.30.
 
El presidente de la URC, Marcelo Biglieri; el presidente de Liceo Rugby, Carlos Molina y uno de los organizadores, Carlos Bajach, comentaron cómo será el desarrollo del Torneo y los diferentes premios que se repartirán además de las comodidades que habrá para los jugadores.
 
Marcelo Biglieri comenzó la charla anunciando que “este año la URC decidió realizar en conjunto con el club liceísta el tradicional Torneo para seguir potenciando este evento con el objetivo que los jugadores la pasen bien y se diviertan y se hará entrega de las Copas a las divisiones juveniles que se consagraron campeones en los torneos organizados por la URC en el presente año".
 
Por su parte Carlos Molina, titular del club organizador expresó “Este año será la 37 edición y participarán casi todos los equipos de la provincia con la salvedad que Rivadavia y la UNSJ por diferentes motivos no podrán asistir. Este año el Liceo Militar alojará a los equipos de afuera de la provincia que necesiten alojarse".
 
Uno de los organizadores Carlos Bajach anunció que habrá “un Hospitality, del cuál podrán ingresar aquellos que hayan sido inscriptos o adquieran su precinto, el mismo contará con refrigerio, frutas, lácteos y cereales, almuerzo y para el cierre habrá un tercer tiempo para jugadores".

También se contará con carpa kinésica durante todo el evento, atención médica permanente, piletas de hielo y acceso a la pileta de verano del Club.
 
El Torneo constará de cuatro zonas, cada una estará compuesta por 4 equipos, se pondrá en juego la Copa de Oro, Plata y Bronce. Habrá para el conjunto que resulte Campeón un viaje a Reñaca, Chile con todo pago para participar del Seven que se jugará los días 18,19 y 20 de enero de 2013.
 
Otro de los premios será para el mejor jugador y al equipo mas correcto se le dará el premio Fair Play.
 
Las zonas serán las siguientes:
 
Grupo A: Liceo A, Teqüé A, Marista B, Huazihul.
Grupo B: Mendoza, Universitario, San Jorge, Liceo B.
Grupo C: Banco, Belgrano, CPBM, Teqüé B.
Grupo D: Marista A, Los Tordos, Peumayén, San Juan RC.
 
La final por la Copa de Oro esta prevista para las 19hs.
 
Encuentro de Desarrollo:
 
Para el día domingo habrá partidos de los seleccionados Desarrollo de la zona Sur, Norte y del Valle de Uco de la provincia junto con el mismo de la provincia de Santa Fe. Los partidos serán en tiempo reducido.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia