Deportes

La Lepra perdió con Olimpo y se aleja de la punta

Independiente cayó ante el líder del certamen por 1 a 0 y le pierde terreno.

FICHA DEL PARTIDO.

Independiente Rivadavia perdió como local esta tarde ante Olimpo de Bahía 1 a 0, en el comienzo de la 16ª fecha de la Primera B Nacional.

Con este resultado, la Lepra, que sumó su tercera caída al hilo, pierde terreno en su lucha por las primeras posiciones y, además, sigue en la zona caliente de los promedios.

El único gol del encuentro fue de Matías Soto Torres a los 18 minutos del segundo tiempo. En la primera etapa, Britez Ojeda escapó un penal.

La Lepra, que sumó su tercera caída al hilo, pierde terreno en su lucha por las primeras posiciones y, además, sigue en la zona caliente de los promedios.

La Lepra fue mucho más que Olimpo en el primer tiempo. Quiroga iba y venía por la derecha. Longo hacía lo mismo por la izquierda. La clave pasaba por las bandas. Arriba, Gómez era desequilibrante.

A los cuatro minutos, Gómez desbordó por derecha, tiró un centro por lo bajo al área chica y por poco no llegó Caballero. 

Minutos después, la visita respondió. Gutiérrez la recibió en la media luna del área, tocó con Sánchez Sotelo, quien le devolvió la bola de primera y Gutiérrez metió un puntazo que se fue alto.

Cerca del cuarto de hora, llegó la más clara. Quiroga metió una diagonal de derecha a izquierda, habilitó al enganche y el arquero Champagne lo derribó. Britez Ojeda remató y la pelota dio en el palo derecho.

Caballero metió un cabezado en el travesaño en el primer tiempo.

Sin embargo, el equipo de Del Bosco no bajaba la intensidad. Un minuto después del penal, Caballero metió un cabezazo bombeado que rebotó en el travesaño, luego de un gran centro de Longo.

Gómez era un infierno por la derecha. Ganaba con su velocidad y generaba peligro. En una, metió un centro atrás y Nanía, de frente al arco, la tiró por encima.

Olimpo, a pesar de que casi no tenía la pelota, avisó antes del entretiempo cuando Gutiérrez habilitó a Soto Torres, quien la picó por encima de Taborda y la bola dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, el partido bajó un cambio. Se puso más lento, sin tanta ida y vuelta. Los caminos se le complicaron a la Lepra.

A los 18, en una pelota parada, Soto Torres metió la punta del botín y desvió un tiro libre que caía en el área. Fue el 1 a 0 para el líder del torneo.

A los 18, en una pelota parada, Soto Torres metió la punta del botín y desvió un tiro libre que caía en el área. Fue el 1 a 0 para el líder del torneo.

Después, la Lepra intentó pero poco pude hacer. Del Bosco movió el banco, se buscó el empate como se pudo, pero Olimpo, con la ventaja de un gol, se ordenó atrás y defendió los tres puntos.

Así, la Lepra perdió una gran chance de quedar ahí de la punta. Ganó Olimpo y se aleja del Azul.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California