Otra vez, se incendió una casa con cinco niños encerrados

El incendio ocurrió en Godoy Cruz y fue tratado a tiempo por los bomberos. Los pequeños, cuyas edades van desde los 2 a los 10 años, no alcanzaron a tener quemaduras. Su madre los había dejado porque tuvo que salir por una urgencia y le pidió a su vecina que los cuidara.

Continúa la imprudencia y -a menos de una semana del incendio que terminó con la vida de tres hermanitos- esta mañana, en Godoy Cruz, se incendió una casa con cinco niños encerrados. Su madre los había dejado pues debió salir por una urgencia y le pidió a su vecina que los cuidara.

Las edades de los pequeños van desde los 2 hasta los 10 años. El siniestro ocurrió en Beltrán 900, pasadas las 6.30. A esa hora, la madre de los niños se enteró de que su madre estaba muy grave por lo que debió salir rápidamente de la casa y llamó a una vecina para encargarle el cuidado de sus hijos.

La vecina salió de la casa apenas unos minutos y los niños se pusieron a jugar con un encendedor. Prendieron fuego en una colcha que estaba cercana a una mesa de madera para computadora y allí se iniciaron las llamas. El susto hizo correr a los hermanitos hacia el patio.

Un vecino visualizó el humo y salió a la calle. Justo por el domicilio pasó personal del grupo GES, quienes llamaron a los bomberos e ingresaron a la vivienda a rescatar a los niños. Luego llegaron las dotaciones y sofocaron el siniestro.

Como el fuego fue apagado a tiempo no hubo heridos y se evitó que el accidente se convirtiera en una fatalidad.

Los hermanitos aspiraron monóxido del carbono pero no tenían quemaduras, según informó personal médico de las ambulancias que asistieron al lugar.

También un agente del GES fue atendido por principio de intoxicación ya que fue el primer hombre que, con la colaboración del vecino que avisó, se metió a sacar a los niños del domicilio.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 07:15
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No todos tienen plata para contratar una "institutriz" que cuide a los niños, y calculo que es difícil conseguir un voluntario que cuide cinco niños "por amor al arte" mientra los padres van a hacer una changa para conseguir unos mangos. Seamos realistas, esto se llama "pobreza" , pobreza de dinero, de educación...hay que ir acostumbrandose a estas cosas, hay que reconocer que la pobreza social aumenta. La pobreza me harta.
    2
  2. La gente no entiende o vive en nubes de pedos????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho