Deportes

Schumacher llevará un mensaje en su "último casco"

El piloto alemán llevará escrita en su casco una frase para sus fanáticos en la carrera de Brasil.

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), séptuplo campeón mundial de la Fórmula 1 y quien disputará en Sao Paulo el último Gran Premio de su exitosa carrera, portará un casco con un mensaje dirigido a sus seguidores, anunció el viernes el fabricante Schuberth.

"La vida es una historia de pasiones, gracias por compartir la mía", dice el mensaje escrito en inglés en el casco anaranjado de Schumi, undécimo el viernes en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Brasil, última prueba de la temporada 2012.

La vida es una historia de pasiones, gracias por compartir la mía

Schumacher, de 43 años, firmó en la actual temporada la pole position en Mónaco y alcanzó un tercer lugar en el Gran Premio de Europa, en Valencia.

En Sao Paulo concluirá su tercer y último año con Mercedes, después de tres años sabáticos entre 2007 y 2009, y será reemplazado en 2013 por el británico Lewis Hamilton (McLaren).

El alemán ha ganado cuatro de sus siete títulos de campeón del mundo portando un casco Schuberth, dijo en un comunicado el presidente de la compañía, el belga Marcel Lejeune, y recordó que Schumi "ha ganado desde 2001, con Ferrari, la mitad de sus victorias en F1 (46 de 91) con un casco alemán".

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho