Deportes

Vettel terminó los ensayos libres por delante de Alonso

El alemán estuvo casi tres décimas delante del español en los ensayos libes en Brasil.

El alemán Sebastian Vettel fue hoy casi tres décimas más rápido que su principal rival por el Mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.

Vettel, que busca su tercer título consecutivo, fue segundo con su Red Bull por detrás del McLaren del británico Lewis Hamilton.

Alonso, que intentará recortar 13 puntos a Vettel en la carrera del domingo, sólo pudo ser quinto a bordo de su Ferrari.

El Gran Premio de Brasil, que se disputa en el circuito de Interlagos, es el último de la temporada y decidirá el campeón del Mundial 2012.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:04
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017