Deportes

Cambiasso: "Me tendría que dedicar a otra cosa"

Así respondió el arquero de All Boys a la pregunta de si espera ser incentivado para ganar.

El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, desechó hoy los habituales rumores de incentivación, propios de la definición de un torneo, al asegurar que "si esperara un llamado para ganar" el partido del domingo con el puntero Vélez debería dedicarse "a otra cosa".

En la previa del juego por la 17ma. fecha del torneo Inicial, el arquero se mostró motivado por la visita del puntero, aunque le negó caracter de "clásico" pese a la cercanía de ambos clubes.

Si para ganarle a Vélez tuviera que esperar un llamado de otro lugar, me tendría que dedicar a otra cosa", expresó Cambiasso en diálogo con radio "La Red".

Posteriormente, el arquero, de 34 años, aclaró que "ni All Boys ni Vélez toman este partido como clásico".

En otro orden, el ex Olimpo de Bahía Blanca (2003-2006) también apuntó que la dirigencia del club de Floresta adeuda "los sueldos desde agosto" y deseó que "todo se solucione" en las próximas horas.

Uno no vive del diálogo, sino de lo económico", se sinceró en relación a las promesas de pago orientadas a evitar que el plantel suspensa la concentración para el próximo partido.

Para recibir a Vélez, el DT José Romero realizaría dos cambios en el equipo que viene de superar a Newell`s en Rosario: Fernando Sánchez por Emmanuel Perea (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas) y Patricio Toranzo por el lesionado Martín Morel (rotura de tendón de Aquiles derecho).

En consecuencia, All Boys formaría con: Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Sánchez, Oscar Ahumada, Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos.

Ahumada no se presentó hoy al entrenamiento por el fallecimiento de un familiar, pero desde mañana estará a disposición del cuerpo técnico.

El plantel se entrenará mañana en el estadio y en caso de percibir uno de los tres meses de sueldo que les adeudan, se concentrarán a partir de esta noche.

All Boys, que reúne 21 unidades, recibirá el domingo desde las 17 en el estadio Islas Malvinas a uno de los punteros del certamen, Vélez Sarsfield (32 puntos), en partido válido por la 17ma. jornada del torneo Inicial Eva Perón, que será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California