Deportes

Alonso: "Más vale pelear que quedar deshonrados por no hacerlo"

El piloto de Ferrari se tiene confianza para disputar el título con Vettel en Interlagos.

El español Fernando Alonso volvió a apelar hoy a la filosofía samurái en su intento por conquistar el domingo en Brasil su tercer Mundial de Fórmula 1.

Ya no podemos volvernos atrás, más nos vale pelear que quedar deshonrados por no hacerlo", señaló en Twitter Alonso, segundo del campeonato a 13 puntos del alemán Sebastian Vettel.

El español tendrá que recortar esa difícil distancia el domingo en el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada. Aunque Alonso gane -algo que no hace desde julio-, al alemán le valdría con ser cuarto.

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 21:44
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una sola vez tuve la fortuna de ver conducir en vivo a Fernando Alonso, fue en el GP de Montreal de 2007, primer GP ganado por Lewis Hamilton. Debo decir que me impresiono mucho mas favorablemente el estilo del ingles que el del asturiano, mucho mas sutil y delicado para manejar. Alonso, en cambio, llevaba la Ferrari a fuerza de volantazos mucho mas bruscos. Sin embargo, en los relojes se ve que es uno de los pilotos mas rapidos de la F1 actual y en su muy baja tasa de abandonos se aprecia que sabe como tratar el auto ("Lo primero es llegar" decia Fangio "terminar primero es secundario"). En cuanto a su espiritu combativo y su sangre fria en los momentos claves, no hay mas que ponderaciones a expresar. Gran piloto, gran auto, gran equipo. Ojala pueda imponerse en Brasil y consagrarse campeon. Dificil esta, pero lo que Alonso expresa en esta nota es lo que todo deportista debe hacer: Luchar sin treguas hasta el final. Que la buena suerte lo acompane (me baso, de nuevo, en el genial campeon argentino quien en su libro autobiografico le dedica un capitulo completo a ese factor que muchos desestiman, la suerte).
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia