Deportes

Se está conformando la agrupación "River para Todos"

La conformarán hinchas reconocidos e identificados con el kirchnerismo como D`Elía y Forster.

Hinchas reconocidos del ámbito político, cultural y académico, identificados ideológicamente con el gobierno nacional, crearán la agrupación "River para todos" para contribuir en la vida institucional de un club que consideran "en decadencia".

Entre sus adherentes estarán Gabriel Fuks, Ricardo Rouvier, Ricardo Forster, Luis D’Elia, Aníbal Ibarra, Marcelo Duhalde, Ignacio Copani, David "Coco" Blaustein, Edgardo Depetri, Raúl Garré, Marcelo Sain, Carlos Pisoni, Enrique Masllorens, Guillermo Olivieri, Aurelio Narvaja y Hernán Brienza.

Es inadmisible que el club que hemos adoptado desde niños y al que seguiremos fieles hasta el final, esté en las condiciones deplorables actuales

"Es inadmisible que el club que hemos adoptado desde niños y al que seguiremos fieles hasta el final, esté en las condiciones deplorables actuales. Nuestra identidad deportiva es la gloria de River, no su vergüenza, su lastimoso presente", aseguran desde la agrupación.

Luis D`Elia es uno de los hinchas reconocidos.

"River para todos", que será presentada el miércoles próximo, rechazó también "que las instalaciones hayan sido y sigan siendo espacio de mafiosos, donde se apaña a los violentos".

Y a la vez deploró "que cada transacción deportiva con el patrimonio del club se convierta en una operación sospechosa, o directamente dolosa".

Por último, la nueva agrupación se propuso "contribuir e intervenir en el club, sin intereses subalternos y desprovistos de la ambición de figurar y mucho menos de hacer negocios con la insobornable pasión riverplatense".

Entendemos que la transparencia y honestidad de la dirigencia y la formación integral de nuestros deportistas, en los valores y estilo, son el único camino válido

"Entendemos que la transparencia y honestidad de la dirigencia y la formación integral de nuestros deportistas, en los valores y estilo, son el único camino válido para recuperar nuestra grandeza", concluyeron en un comunicado.

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 14:05
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece una excelente idea,pueda ser que de esta manera se eche definitivamente a los dirigentes corruptos que hace muchos años vienen lucrando con el club
    2
  2. Fe de erratas se llamaria "RIVER PARA TROLOS" y De Elia esta al frente. Ultimo Momento ja
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia