Deportes

Guillermo: "Ojalá ganemos los tres partidos que quedan"

El técnico de Lanús confía en las posibilidades de su equipo pese al duro fixture que lo espera.

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, deseó "ganar los tres partidos que quedan" en el torneo Inicial, que lidera junto a Vélez Sarsfield, para lograr la segunda conquista en la historia del club.

Subido a la punta luego del triunfo ante Belgrano de Córdoba -el lunes pasado- el entrenador "granate" relativizó la presión por ese lugar y remarcó que "el equipo ha ganado confianza a medida que fueron pasando los partidos".

Con un discurso medido, Barros Schelotto se propuso "mantener el juego ofensivo y aprovechar el potencial individual del plantel" de cara al próximo partido de local con Estudiantes de La Plata, el domingo por la 17ma. fecha.

El equipo está bien, evolucionó a lo largo del torneo, con trabajo y corrigiendo errores. Con Estudiantes será una final, como las otras dos que restan

"El equipo está bien, evolucionó a lo largo del torneo, con trabajo y corrigiendo errores. Con Estudiantes será una final, como las otras dos que restan. Ojalá podamos ganar los tres partidos que quedan", anheló en diálogo con "TyC Sports".

En relación a la presión que significa defender la punta, el "mellizo" la relativizó, al decir que "está en cada jugador por separado el significado que le atribuye al triunfo o a la derrota".

Por último, Barros Schelotto destacó como los mejores equipos del torneo a "Vélez, Newell`s y también Belgrano, aunque su juego es diferente".

Para recibir a Estudiantes, rival especial por su vinculación afectiva con Gimnasia, Barros Schelotto repetirá el equipo que ganó en Córdoba.

Es decir, jugarán Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Víctor Ayala; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'