Deportes

Este es el testimonio del árbitro agredido en Huracán Las Heras

Fabricio Andino relató en primera persona el incidente por el que le quitaron puntos al Globo.

Hoy se conoció la noticia de que Huracán Las Heras sufrió la quita de 3 puntos y la suspensión de su estadio por 3 partidos porque el árbitro Fabricio Andino fue agredido en el vestuario por supuestos hinchas del Globo.

En su informe, publicado en el sitio Interiorfutbolero.com.ar, el colegiado relató lo ocurrido en el partido del 7 de octubre ante el Deportivo Guaymallén: “Una vez finalizado el partido, y luego de entregar la documentación a los dos clubes, observamos que habían dos policías custodiando la puerta del camarín. Nos fuimos bañando y cuando el último terminaba de hacerlo irrumpieron pateando la puerta y el escritorio dos personas no identificadas diciendo ´les vamos a enseñar a respetar un poquito a Huracán` y comenzaron a agredirnos con golpes de puño y patadas”.

Irrumpieron pateando la puerta y el escritorio dos personas no identificadas diciendo ´les vamos a enseñar a respetar un poquito a Huracán` y comenzaron a agredirnos con golpes de puño y patadas.

Andino incluso describe como es el camarín y los ingresos para ser más claro en su relato: “El camarín tiene un solo ingreso y está dividido en su interior por una pared que separa las duchas, yo quede ubicado del lado de la duchas y uno de los sujetos comenzó a empujarme y a lanzarme golpes de puño, mientras el otro sujeto de 1.90 m. golpeaba a mis compañeros. Luego pude sacar de mi sector a mi agresor cuando empecé  a defenderme también con golpes, y fue cuando ingreso el otro sujeto que minutos antes golpeaba a mis compañeros”.

El sujeto me dio un golpe en la cara generándome un raspón y un golpe en la cabeza produciéndome un chichón, dejándome mareado

El colegiado continúa relatando el episodio de violencia vivido en el estadio de calle Olascoaga: “El sujeto me dio un golpe en la cara generándome un raspón y un golpe en la cabeza produciéndome un chichón, dejándome mareado, en ese instante abandono mi sector, cuando noté que estaban agrediendo a mis asistentes Carlos Gil  fuera de mi camarín, en la zona del pasillo de camarines , ahí observe a un tercer agresor con una sombrilla cerrada propinándole golpes, Carlos Gil recibió un golpe muy fuerte en la boca y en la cabeza y además un corte en la muñeca producto del ataque con un objeto contundente (sombrilla), a Juan González también lo golpearon en la cabeza y costillas. Yo recibí golpes en la cabeza y patadas en el cuerpo”.

Cuando estos tres hombres dejaron  de golpearnos se retiraron por la puerta de acceso a la zona de camarines que minutos antes había estado custodiada y en ese momento no había nadie

El ataque llega a su final y Andino relata como se llegó al fin de los golpes: “Cuando estos tres hombres dejaron  de golpearnos se retiraron por la puerta de acceso a la zona de camarines que minutos antes había estado custodiada y en ese momento no había nadie, inmediatamente sale esta gente caminando por la puerta de acceso  entró personal policial preguntando que pasa, sin detener a nadie. Cuando deberían haber estado custodiándonos. El jefe de operativo, Sr. Juan Reale nos dijo, `no sabemos como entraron y no escuchamos nada`. Nos  golpearon con total impunidad, patearon puertas, escritorio, hubo gritos y nadie escucho nada. No recibimos de parte de la institución ningún  tipo de seguridad ni atención médica. Fuimos por nuestros medios a realizar la denuncia, envío constancia, a  la comisaría 36 de Las Heras…” (sic).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y BUENO, ASI ESTA EL CLUB
    1
En Imágenes