Deportes

Así está la carrera para reemplazar a Falcioni

Cuando le quedan tres fechas al entrenador en Boca, la dirigencia ya maneja posibles nombres.

La comisión directivade Boca ya tiene decidido no renovarle el contrato a Julio Falcioni, cuyo contrato se vence a fin de año y dejará el club, tras dos años en el puesto. El técnico que más tiempo se mantuvo luego de Carlos Bianchi en el último tiempo.

A tres fechas del final del torneo Inicial, no hay un candidato claro para que asuma en el xeneize, que en estas jornadas finales se jugará la clasificación a la Copa Libertadores 2013.

A la dirigencia de Boca, le interesa Guillermo Barros Schelotto, quien tiene contrato con Lanús hasta junio y, mientras pelea el campeonato, no parece con intenciones de no respetar lo que firmó. Bianchi sigue durmiendo la siesta y ayer Gerardo Martino, actual técnico de Newell´s , otro al que le echaron el ojo, dejó en claro que no pretende irse de la institución rosarina.

"Me sentiría un traidor si me voy. Siento orgullo de formar parte de esta institución y creo que la llegada de tantos jugadores de jerarquía me compromete con los hechos. ¿Del interés de Boca? "No me puedo hacer cargo de todo lo que se dice. Mi verdad es que no hubo nada de nada", dijo anoche Martino en Rock and Pop.

En las últimas horas también se deslizó la posibilidad de Ricardo Gareca, el DT de Vélez. Su contrato se vence a fin de año y analizará si quiere seguir un ciclo que ya lleva cuatro años.

Bajo las sombras surgen nombres de ex Boca como Diego Cagna, pero actualmente con contrato en Estudiantes y, sin trabajo, está Rodolfo Arruabarrena, que viene de salir de Tigre.

El próximo técnico de Boca deberá afilar el modelo 2013, que podría volver a contar con Juan Román Riquelme y en el que seguramente no seguirán muchos jugadores del actual plantel.

Fuente: canchallena.com.ar
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia