Deportes

Delfino y Prigioni se enfrentan en la NBA

Los Spurs, con Ginóbili, visitará a Indiana, en tanto que los Rockets, con Delfino, recibirá a New York Knicks.

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, visitará a Indiana Pacers, en tanto que Houston Rockets, con Carlos Delfino, recibirá a New York Knicks, en donde actuará Pablo Prigioni, en dos de los partidos a celebrarse esta noche por la NBA.

Los Spurs (9 triunfos y 3 derrotas), desde las 22 de Argentina, visitarán a los Pacers (6-7) en el Bankers Life Filedhouse. Ginóbili en esta temporada lleva jugados 10 partidos con 22 minutos y 30 segundos y 9.9 puntos de promedio.

En el Toyota Center de Houston, a las 22, Rockets (5-7) será local ante Knicks (8-2), indicó el sitio oficial de la NBA.

En el local jugará Delfino, quien actuó en ocho compromisos y marcó 8.1 puntos de promedio, mientras que en los Knicks estará el base cordobés Prigioni, en su primera temporada en la NBA, con nueve cotejos y 2.7 asistencias y 2.4 puntos de promedio.

Phoenix Suns (5-7) será local, desde las 23, en el US Airways Center, ante New Orleans Hornets (3-7).

En los Suns jugará el ala-pivote Luis Scola, que en la presente campaña promedia, en 12 cotejos, 29 minutos en cancha, con 13.6 puntos.

También jugarán hoy: Portland Trail Blazers-Minnesota Timberwolves; Utah Jazz-Sacramento Kings; Denver Nuggets-Golden State Warriors; Memphis Grizzlies-LA Lakers; Brooklyn Nets-LA Clippers; Boston Celtics-Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons-Toronto Raptors.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'