Deportes

Los jugadores del Levante, a un paso de hacer huelga

El plantel amenazó a los dirigentes con no presentarse a jugar este fin de semana contra el Recreativo Huelva, por la Liga española, si no le cancelan la deuda por sueldos atrasados que el club mantiene desde hace tiempo.

Los jugadores esperaban que algún miembro de la Comisión Directiva acudiese al entrenamiento con el aval bancario para pagarles parte de la deuda, pero nadie apareció y los futbolistas decidieron seguir adelante con sus planes, informó el diario deportivo ‘Marca’.

La intención del equipo es desplazarse hasta Huelva y no salir al campo de juego, presentando una declaración de huelga -siempre dentro del marco jurídico y legal- a la terna arbitral.

Según precisó ‘Marca’, los jugadores están siendo aconsejados en todo momento por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y sus abogados.

Si el Levante decidiese no jugar contra el Recreativo, la victoria sería para el conjunto onubense por 3-0 y el conjunto granota sería sancionado económicamente.

Además, si el Levante tampoco decidiese jugar contra el Espanyol, en la siguiente jornada, el equipo sería descendido automáticamente a Segunda B y todos los puntos que el resto de equipos hubieran conseguido contra el Levante en la segunda ronda de la Liga quedarían anulados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016