Deportes

En Italia elogian el nuevo físico de Diego Maradona

El estado físico actual del Diez, con bastantes kilos de menos, y su pasión por Boca Juniors, fueron destacados hoy por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, que además publicó una foto del ‘Diez’, con el torso desnudo.

La portada del periódico deportivo tituló hoy que "Diego hace de hincha y es increíble cuanto está de delgado", ilustrando la nota con una fotografía del astro, en su palco del estadio de La Bombonera, el día que Boca ganó por 3 a 0 a Atlético Maracaibo y pasó de fase en la Copa Libertadores.

El epígrafe de la foto, donde se lo observa junto a su hija Dalma Nerea y su ex mujer Claudia Villafañe, destacó que "está flaco como en los viejos tiempos y exhibe su hincha como ’descamisado’ a favor de Boca y de Riquelme (Juan Román)".

La nota se amplía en la edición de internet de ’La Gazzetta’, donde se asegura que "el amor de Diego por Boca no tiene fin; desde su palco de la Bombonera ha admirado el triunfo de su equipo, que ganó por 3 a o al venezolano Unión Maracaibo. Alentó a los jugadores como siempre y se desató cuando supo que su equipo había pasado de fase con el último respiro".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic