Deportes

Tenis: se puso en marcha la Copa Challenger

Los favoritos avanzaron sin problemas en el debut del Torneo de Primera que se juega en las canchas del Club Mendoza de Regatas.

La edición 2012 de la Tradicional Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas se puso en marcha este jueves con la primera ronda del cuadro principal, en tanto que la qualy se llevó a cabo ayer, en donde lograron su ingreso Joel Carrión, Jordi Bazoberry, Ignacio Márquez y Emilio Moyano.

En el debut, los máximos cabeza de serie no defraudaron y avanzaron a los cuartos de final, los que se jugarán este viernes, en forma simultánea, desde las 18.

El primero en cantar victoria en la ronda inicial fue Ignacio D’Agostino, que luego de ganar un G-2 y un G-3 siguió con su racha ganadora y venció a Ismael Cardozo por 6/2 y 7/5. Poco después, en la cancha cuatro del Club del Lago, Manuel Peña se adjudicó la victoria tras vencer por un cómodo 6/1 y 6/0 a Jordi Bazoberry.

Gastón Aceituno

En el segundo turno de partidos, el campeón del 2010, el sanjuanino Raúl Guardia, superó a Andrés Cardozo por 6/2 y 6/4; mientras que el segundo favorito del certamen, Gastón Aceituno, hizo lo propio con Emilio Moyano por 6/0 y 6/2.

El sanrafaelino Yasim Sama, campeón este año en el Club Alemán, tuvo que esforzarse bastante para dejar en el camino a Ignacio Márquez por 5/7, 6/4 y 6/1; en tanto que Facundo Alvo (San Juan) derrotó a Joel Carrión por un doble 6/2.

En el último turno de la jornada se jugaron los encuentros restantes en donde el máximo candidato, Rodrigo Orozco le ganó por 6/1 y 6/0 a Agustín Gallastegui y Fabián Mazzeo a Guillermo Ricitelli por 6/4 y 6/3.

Por un lugar en semifinales jugarán desde las 18 horas Orozco con Alvo, Guardia con Peña, Mazzeo ante Sama y D’Agostino frente a Aceituno.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes