Deportes

Futsal: Talleres A quiere hacer historia en Ushuaia

Los Matadores se metieron en semifinales de la División de Honor 2012. Jockey fue eliminado.

No ha sido hasta ahora una buena División de Honor para los equipos mendocinos. Don Orione y Regatas A, semifinalistas en 2011, quedaron afuera en primera ronda junto a Municipalidad de Lujan y Talleres B.

En Octavos de final, Don Bosco fue eliminado por Talleres A. De esta manera a cuartos de final sólo llegaron dos mendocino, Jockey A y los mencionados Matadores.

La jornada de hoy para los mendocinos la abrió Jockey con una abultada derrota ante Itapúa de Posadas por 7 a 2 y la representación mendocina ser acotó solo a lo que podía hacer Talleres A por la noche ante Casa de Magallanes de Ushuaia.

Los Matadores no iban a decepcionar en la fría noche fueguina. Luego de ir debajo en marcador por 3 a 1, lograron el 3 a 3 y se iban a imponer en el alargue por 2 a 1 para meterse entre los 4 mejores equipos del país. Los goles mendocinos fueron anotados por Pablo Garay, Juan Pablo Giordanino y Martín Páez en el tiempo reglamentario. En el alargue marcaron Rodrigo Martínez y Pablo Garay. 

Mañana, a las 20 ante Sindicato Petroleros de Chubut, Talleres buscará ser finalista como en 2010.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro muchísimo por mi gran amigo Pablo Garay compañero en el tomba de juveniles abrazo gigante y lo mejor para talleres. Atte. Juan Meli.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic