Deportes

Copa Argentina: San Martín sigue, Gutiérrez eliminado

El Chacarero venció 2 a 1 a Maipú, mientras que el Cele cayó 3 a 1 ante Talleres de Córdoba.

El Chacarero anda derecho en la Copa Argentina, luego de eliminar a Huracán Las Heras y a Gimnasia por penales en las primeras instancias, hoy venció 2 a 1 a Maipú a domicilio y lo eliminó de la segunda edición del torneo más federal de todos.

El arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque fue uno de los centros de la polémica en la noche maipucina. Ejarque expulsó mal a Bernay y a Dalpoggetto y sancionó dos penales a favor del local.

El primer penal fue sancionado cuando aún no quebraban el cero, pero el remate de Reynoso se fue desviado. El Chacarero logró abrir la cuenta a través de Nicolás Tersigni que luego de una mala salida de Guirado facturó para el Chaca.

En el segundo tiempo, Ojeda convirtió para poner a San Martín 2 a 0 arriba. Morán descontó de penal para los Cruzados y la tensión se trasladó al campo de juego.

De esta manera, San Martín sigue avanzando en la Copa Argentina gracias a una gran tarea de varios jugadores: Sosa, Tersigni y Vaccari entre otros.

Gutiérrez no corrió la misma suerte, ya que en la noche de Córdoba cayó ante Talleres 3 a 1 con dos tantos de Olivera y uno de Carrasco, descontó para los mendocinos Mauricio Arce.

En las próximas etapas se unirán a la disputa los equipos de Primera División y B Nacional, entre ellos Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia