Deportes

Zapata no quiso enfrentarse con Gallego por no ser convocado

El volante de Independiente no polemizó sobre su ausencia en la lista de convocados.

El mediocampista de Independiente Víctor Zapata, quien no fue incluido por el entrenador Américo Gallego para el partido ante River Plate, afirmó que "son decisiones del técnico" y que no quiere crear "problemas" por la situación crítica con el promedio del descenso.

Pasaron la lista, como todos los días, y no estaba. Uno quiere dar el presente aunque sea en el banco.

"Es un momento difícil y no quiero problemas. Los que van a jugar necesitan todo el apoyo. Son decisiones del técnico. Pasaron la lista, como todos los días, y no estaba. Uno quiere dar el presente aunque sea en el banco. Pero debo respetar esto, porque son las reglas del juego. Venía jugando y pensé que iba a estar. El equipo no andaba bien, pero yo estoy bárbaro para jugar", dijo.

Aparte, el ex mediocampista de River y Vélez Sarsfield habló sobre su relación con el entrenador y el momento que vive Independiente.

"Estamos pasando un momento difícil y, si bien no estoy entre los titulares o suplentes, estoy a `full`. Nunca fui conflictivo. Siempre me manejé de la misma manera. Uno sabe cómo rinde y la manera que tiene de juego. No pido explicaciones cuando me ponen ni cuando me sacan", cerró en diálogo con radio La Red.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes