Deportes

Para colmo, en el entrenamiento de Godoy Cruz hubo piñas

La práctica del Tomba fue suspendido por una pelea ante Federico Lértora y Lucas Lemos.

El director técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, debió suspender esta tarde la práctica de futbol del plantel “bodeguero”, a raíz de un incidente entre el volante Federico Lértora y un juvenil de la cuarta división.

El hecho ocurrió cuando se disputaban unos 40 minutos del ensayo futbolístico en el estadio Feliciano Gambarte, tras una brusca jugada entre el ex Ferro y el juvenil Lucas Lemos.

Ambos reaccionaron y hubo intento de golpes, que no llegó a mayores por la rápida intervención del resto de los jugadores. Pero el DT Oldrá dio por finalizada la práctica y los futbolistas se retiraron a los vestuarios.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico que sustituye provisoriamente al despedido Omar Asad realizaría cuatro variantes en el equipo titular que visitará el domingo a Tigre, en el marco de la 17ma. fecha del torneo Inicial.

Las modificaciones respecto al equipo que viene de caer por 3-0 en Sarandí ante Arsenal, serán los ingresos del arquero Nelson Ibáñez por Sebastián Torrico (suspendido); José San Román por Lucas Ceballos, Leonardo Sigali por el sancionado Nicolás Sánchez y el juvenil Sebastián Olivares por el también expulsado Jorge Curbelo.

De esta manera, los probables titulares del “Tomba” que estarán ante el conjunto de Victoria son los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Sebastián Olivares y Emamuel Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Federico Lértora; Nicolás Castro; Jorge Córdoba y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México