Deportes

Para colmo, en el entrenamiento de Godoy Cruz hubo piñas

La práctica del Tomba fue suspendido por una pelea ante Federico Lértora y Lucas Lemos.

El director técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, debió suspender esta tarde la práctica de futbol del plantel “bodeguero”, a raíz de un incidente entre el volante Federico Lértora y un juvenil de la cuarta división.

El hecho ocurrió cuando se disputaban unos 40 minutos del ensayo futbolístico en el estadio Feliciano Gambarte, tras una brusca jugada entre el ex Ferro y el juvenil Lucas Lemos.

Ambos reaccionaron y hubo intento de golpes, que no llegó a mayores por la rápida intervención del resto de los jugadores. Pero el DT Oldrá dio por finalizada la práctica y los futbolistas se retiraron a los vestuarios.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico que sustituye provisoriamente al despedido Omar Asad realizaría cuatro variantes en el equipo titular que visitará el domingo a Tigre, en el marco de la 17ma. fecha del torneo Inicial.

Las modificaciones respecto al equipo que viene de caer por 3-0 en Sarandí ante Arsenal, serán los ingresos del arquero Nelson Ibáñez por Sebastián Torrico (suspendido); José San Román por Lucas Ceballos, Leonardo Sigali por el sancionado Nicolás Sánchez y el juvenil Sebastián Olivares por el también expulsado Jorge Curbelo.

De esta manera, los probables titulares del “Tomba” que estarán ante el conjunto de Victoria son los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Sebastián Olivares y Emamuel Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Federico Lértora; Nicolás Castro; Jorge Córdoba y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:32
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California