Deportes

Pizzi: "Siento que es algo innecesario tirar números"

El técnico de San Lorenzo no quiso ponerse un objetivo numérico en el Torneo Inicial.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, lamentó hoy que las dimensiones reducidas de la cancha de Argentinos Junios, rival de su equipo por la 17ma. fecha del torneo Inicial, impidan una "buena circulación de la pelota", aunque aclaró que ello "no será un condicionante" para su planteo.

"Nuestra idea será repetir lo que venimos haciendo. Además nos favorece para ejercer la presión que queremos porque en espacios reducidos se hace más efectiva", rescató el conductor de San Lorenzo, club que dispone del campo de juego más amplio en primera división (110 por70 metros).

En conferencia de prensa, Pizzi evitó especulaciones sobre las posibilidades de los rivales en la lucha por la permanencia en Primera y se concentró solo en el objetivo de "sumar puntos".

"Hay un grupo por encima nuestro que tiene un margen considerable pero tenemos que preocuparnos en sumar puntos nosotros, independientemente de la situación de los rivales. No modifica lo que debemos hacer", declaró.

"No me gusta dar cifras. Siento que es algo innecesario tirar números. De lo que estoy seguro es que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles", sostuvo.

De lo que estoy seguro es que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles

Por último, hizo mención a los "buenos resultados" que su equipo cosechó en las últimas tres fechas, en las que se mantuvo invicto con dos triunfos (4-0 aAll Boys y 1-0 frente a Atlético Rafaela) y un empate (2-2 ante Unión)

"Los buenos resultados logicamente que ayudan. Lo que tenemos que hacer es estar concientes de los motivos por lo que se consiguen", dijo el ex jugador de Barcelona y River Plate, entre otros.

San Lorenzo (19) visitará el próximo sábado a las21.30 aArgentinos Juniors (19), en el estadio Diego Armando Maradona, por la 17ma. fecha del Torneo Inicial.

Si bien Pizzi no lo oficializó, los titulares serían los mismos de los últimos dos partidos: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

El uruguayo Matías Mirabaje, con esguince de tobillo izquierdo, quedó desafectado de la lista de concentrados, que integrarán los juveniles Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, ambos de buen rendimiento en la reserva.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho