Deportes

Marcos Di Palma llegó a Mendoza con su habitual buen humor

Con la presencia del Loco, se presentó públicamente en el cerro de La Gloria la segunda fecha del Top Race V6 y Top Race Juniors.

Marcos Di Palma arribó a la ciudad de Mendoza acompañado por su hijo, con el objetivo de girar, desde mañana, en el circuito del este provincial y de estar presente en lo que fue la presentación pública de la segunda fecha del Top Race.

El piloto de Arrecifes se dio cita en la cúspide del cerro de La Gloria pasadas las 12.40, recibido por una multitud que se acercó en busca de autógrafos y fotos, a los que él cordialmente accedió.

En el evento se pudo apreciar el Ford Mondeo de Ivo Perabó, también el de Henry Martin, y el Chevrolet Vectra de Gustavo Tadeo.

El corredor del Peugeot 407, expresó sonrientemente: “corro en el Top Race y soy de los más malos de la categoría”. Además, señaló que “estaría bueno que José Micheli me invite a comer un asado; y que desde mañana, los mendocinos puedan disfrutar de un espectáculo como es el Top Race. Los espero a todos en el Pena y espero no dar “pena”, concluyó Marcos Di Palma.

Entre otros pilotos, estuvo presente Ivo Perabó. El oriundo de Mendoza y conductor del Ford Mondeo TRV6, afirmó que “esta será mi primera vez en el autódromo Jorge Ángel Pena. No conozco el circuito, pero no es un recorrido difícil. Estoy contento de estar en casa”, finalizó Perabó. 

Por su parte, el presidente de la Asociación Volantes del Este (AVE), Rodolfo Gato, se refirió al estado del circuito: “sólo falta terminar con la limpieza de la pista, pero está quedando en perfectas condiciones para recibir a un evento de esta envergadura.”

Marcos Di Palma haciendo trompos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (23)
5 de Diciembre de 2016|11:56
24
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja soy fanático del FLACO TRAVERSO...pero a Marcos lo admiro por su habilidad viveza etc... Che ya veo que se arruina el monumento...jajaja Hijo no t subas ahi por respeto...pero dejense de joderrrr... La envidia a Marcos es terrible...él se subió al Monumento y yo no jajaja Marcos está ganando guita por minuto sin hacer nada y yo me rompo el culo y gano por mes jajaja A Marcos le pagan por hacer boludeces y a mi no... QUE MAL CHEEEE... JAJA aca esta la viveza de todos los mendocinos que no se dan cuenta que nos favorece la presencia del Top Race TC 2000 o cualquiera sea... Por qué? dejan plata en hoteles, cabañas, restaurant estaciones de servicio supermercados etc etc... Y no es una categoria que mueve miles...sino MILLONES... Besos y vayan al Autodromo a ver a MARCOS...va regalar gorras lapiceras y bla bla jajaja
    23
  2. Tiene razon el flaco traverso. marcos di palma es un campeón pero para hablar nada más
    22
  3. Este sopenco para ser ídolo de alguien. Es un tarado, un cancherito, un banana Marquitos, si estás leyendo esto...sabelo: sos un SALAME.
    21
  4. Estos tarados subidos al monumento. Enseñamos a nuestros hijos a respetar, a cuidar los bienes públicos. Que mal ejemplo han dado a la comunidad
    20
  5. Es la primera vez que coincido con la mayoría de las opiniones vertidas sobre una nota. El hecho de que esta persona se haya subido al monumento solo demuestra la falta de respeto, poca cultura y nada de educación que posee nuestra sociedad de la que todos somos parte. De hecho en esta columna de opiniones se la llama a esta persona como un idolo y un dios. Deportivamente no conozco de fierros pero creo que esta persona no le ganó a nadie y se cree Fangio. Personalemente es un personaje despreciable y me da ( perdón por las palabras ) por el centro de los huevos que le falten el respeto de esa manera al padre de la patría, al padre de todos los argentinos. Jamás, repito, jamás en la vida se me hubiera ocurrido subir a un "monumento" ( que representa y hace mención ) de nuestro General San Martín. La lógica es muy simple. Mañana este navo va a estarse limpiando el pubis con nuestra bandera y a algunas personas sin un minimo de coeficiente intelectual les va a parecer simpatico. Realmente este hecho es una vergüenza y demuestra que a nuestra Argentina no la sentimos y no la respetamos. San Martín es parte de Argentina, de hecho es su padre y debería merecernos a "todos" el maximo de nuestro respeto. Pero respeto le puede tener la mayoría si vivimos en un país de ignorantes...PD. Realmente me calentó con mayusculas ver esa foto.
    19
  6. QUE PASA CON LOS POLICIAS Y SUS NOVIAS LAS POLICIAS, NO SABEN QUE ESTÁ PROHIBIDO SUBIRSE AL MONUMENTO DEL CERRO DE LA GLORIA. EL OTRO DIA UN AMIGO SE SUBIO Y POR POCO TERMINA PRESO. AHORA PQ VIENE DIPALMA LO DEJAN SUBIRSE. ESTE SUJETO TIENE ALGUN PRIVILEGIO ESPECIAL O RESULTA QUE LOS POLICIAS SON CADA VEZ MAS IMPRESENTABLES Y CHOLULOS. PORQUE NO AGARRAN EL MOVIL Y SE VAN CON SUS NOVIAS LAS POLICIAS A LUCHAR CONTRA EL DELITO, QUE ES PARA ESO QUE LES PAGAN.
    18
  7. AMO A SAN MARTIN CON TODA MI ALMA, Y LO RESPETO COMO AL MAS GRANDE, PERO ESO NO QUITA QUE DE CHICO ME HAYA SUBIDO UN MONTON DE VECES AL CABALLO. ES SIMPLE ESE CABALLO TE LLAMA Y TE DICE: VENI SUBITE,,, ES SIMPLE NO SE PUEDE EVITAR SEAS MARCOS DI PALMA O SEAS QUIEN SEAS. SI NADIE LE DIJO NADA, LA CULPA NO ES DE EL. Y TAMPOCO ES PARA TANTO
    17
  8. Marcos sos un ídolo...Segui asi como sos que es mucha mas la gente que te quiere de la que te ENVIDIA... Porque no se dejan de romper las b...con que se subio al monumento o no se subió... Le pasó algo al monumeno? lo arruinó? dejense de joder muchachos hay cosas muchas mas importantes que esta Boludes... Marcos un Idolo...El LOCO Luis DIOS...
    16
  9. Siento vergüenza por este argentino, ídolo en otras cosas, pero más vergüenza me da que periodistas mendocinos titulen la nota como con "Buen humor" sin hacer alguna alusión al gesto tan irresponsable de Di Palma, o a la negligencia de las personas que tienen a cargo el cuidado del monumento. Los que están a cargo... deberían tomar medidas contra ese empleado público que faltó a su deber.
    15
  10. Muchas veces vemos que como consecuencia de notas o de comentarios sobre las mismas notas se toman medidas, aunque sean aclaratorias... En este caso... nadie de gobierno leyo la nota? Nadie va a dar las explicaciones correspondientes? Parques y Zoológicos quizas?... Marquitos, sabelo, para mucha gente en Mendoza sos casi persona no grata.
    14
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016