Deportes

Trezeguet volvió al gol en la práctica de River

El delantero, recuperado de su lesión, convirtió en el entrenamiento pensando en Independiente.

David Trezeguet, recuperado de una lesión y con posibilidades de reaparecer el sábado frente a Independiente, anotó hoy en la práctica de River.

El plantel profesional de fútbol "millonario" se entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza y en la práctica los titulares vencieron por 3 a 1 a un elenco juvenil.

El equipo principal formó con Daniel Vega; Gabriel Mercado; Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano; Rodrigo Mora, Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva.

Luego entró David Trezeguet por "El Keko" y fue autor de uno de los tantos, los restantes fueron de Rogelio Gabriel Funes Mori y Leonardo Ponzio, mientras que para los juveniles marcó por Giovanni Simeone.

Mientras tanto, trabajaron en forma diferenciada al resto Jonatan Maidana, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori.

Un grupo de 19 jugadores quedaba concentrado hoy en el Complejo Buenos Aires Football, con vistas al clásico.

Los nominados por el entrenador Matías Almeyda son: Daniel Vega, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Leandro González, Pirez Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Claudio Kranevitter, Leonardo Ponzio,,Facundo Affranchino, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, y David Trezeguet.

Mientras tanto, el club informó que los jugadores Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luis Vila, Juan Cazares, Augusto Solari, Carlos Arano, Walter Acevedo y Gaspar Servio integrarán el plantel de Reserva que enfrentará a Independiente, el sábado 24 de noviembre, desde las 9:00, en el predio de Villa Domínico.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María