El porno para mamás será una película

La trilogía "Cincuenta sombras de Grey" será llevada a la gran pantalla.

Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, por cinco millones de dólares para llevar la novela a la gran pantalla.

Sus productores serán Michael de Luca y Dana Brunetti, responsables de la película La red social.

La trilogía está protagonizada por el seductor multimillonario Christian Grey y la estudiante de literatura Anastasia Steele, y narra un tórrido romance que incluye escenas de sexo explícito marcadas por el deseo, la sumisión y el sadomasoquismo. 

En palabras de su autora, la británica E. L. James, sus libros se diferencian del resto de las novelas eróticas porque "incorporan la perspectiva del amor -de un amor incondicional donde hay mucha pasión- y porque las escenas sexuales están exentas de vulgaridad", algo muy importante, según la autora, para las mujeres. 

La trilogía ha liderado las ventas en decenas de países desde su publicación, copando los tres primeros puestos en las listas de libros más vendidos de nuestro país, según informa Ramdon House Mondadori. 

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todos publicados por el sello Grijalbo en castellano han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un record en formato digital. 

Además los derechos se han vendido a más de 50 países y las ventas mundiales superan los 60 millones de ejemplares, destacando principalmente el mercado anglosajón, donde se inició el fenómeno.

En Gran Bretaña, la saga se ha convertido en la lectura más vendida de todos los tiempos. Además, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Fuente: EP

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile