Deportes

Messi: "No me preocupa la renovación de mi contrato"

El astro del Barcelona desmintió algún problema para extender su vínculo con el club catalán.

Lionel Messi se despreocupó hoy por "la renovación" de su contrato con Barcelona y desmitió la existencia de "algún problema" en la negociación abierta para extender y aumentar el vínculo en el período 2016-2018.

Además, el astro admitió que no se "votaría para ganar el Balón de Oro" de la FIFA por cuarto año consecutivo y reconoció al alemán Gerd Müller, a quien intentará alcanzar como máximo goleador en un año con los 85 que logró en 1972.

Messi admitió que no se "votaría para ganar el Balón de Oro" de la FIFA por cuarto año consecutivo.

"Por mi edad no lo vi jugar, pero sí he visto muchas imágenes de él. Tenía mucho gol", refirió el rosarino, que lleva 80 tantos en 2012.

En una rueda de prensa tras un acto publicitario en Barcelona, Messi relativizó la negociación de su contrato: "No me preocupa, sé perfectamente lo que quiero, no tengo ningún problema con ese asunto".

Habló sobre su votación para el balón de Oro y señaló: "Ya dije mis votos: Xavi, (Andrés) Iniesta y (Sergio) y Agüero. No me votaría a mí mismo".

Añadió que se sentiría "feliz" si ganasen "Xavi o Iniesta" y que él "nunca habría conseguido la Bota de Oro" de no ser por sus compañeros en Barcelona.

Con relación al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó: "No compito contra él. Sólo procuro hacerlo lo mejor posible con Barcelona y con la selección argentina. Es cosa de los periodistas y la prensa que siempre trata de comparar nuestros números".

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:42
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México