Deportes

En Chile aseguran que Palermo dirigirá a Godoy Cruz

El sitio de noticias Emol asegura que el Titán dirigirá al equipo mendocino ante Boca.

Uno de los portales de noticias más importantes de Chile, Emol,  asegura que Martín Palermo es el nuevo entrenador de Godoy Cruz. La información afirma que el ex goleador debutará el 9 de diciembre en la Bombonera ante Boca.

Desde Chile siguen dando datos: “Con el correr de los días, su nombre empezó a tomar fuerza. Todavía como incógnita, ya que no tuvo experiencias como entrenador, pero finalmente se convirtió en el reemplazante de Omar Asad.”, apunta la nota.

Para finalizar el medio trasandino agrega un último: “Palermo, quien arregló de palabra su contrato con Mario Contreras, presidente de la institución, tendrá como ayudante a Roberto Abbondanzieri y esperará a Rolando Schiavi, quien se retira en diciembre”. Mirá la nota.

En Italia también se habla de la novedad, aunque el sitio especializado en el Milán, http://www.rosanerolove.com, es mucho más cauto que los amigo de Emol. El Titulo es: Martín Palermo a un passo dall’Expreso.

En el medio milanes aseguran que está todo listo para el desembarco de Palermo junto a Abbondanzieri y Schiavi.

Mientras en Buenos Aires, Contreras y Palermo se disponen a firmar el contrato y formalizar la unión, en el mundo de la información el Titán ya empieza a hacer circular el nombre del equipo mendocino pese a que oficialmente aún no es el nuevo técnico.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 18:53
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. menos mal, que tenemos info de los chilenos, si esperamos que nos informen desde aquí pueden pasar meses.
    1
En Imágenes