Deportes

Boca: Paletta se resintió del desgarro y estará otro mes sin jugar

El ex jugador de Banfield y Liverpool, sostuvo que le costó observar el partido desde el banco y que vivió con gran tensión el final del cotejo esperando el resultado del partido que finalmente empataron Atlas y Colo Colo 1 a 1.

El defensor central de Boca Gabriel Paletta se resintió del desgarro en la pierna derecha y estará por lo menos tres semanas inactivo.
  
En el encuentro frente a Unión Maracaibo abandonó el campo de juego debido a la lesión, apenas cinco minutos después de convertir el primer tanto para su equipo.
  
"Pasé de la alegría del gol a una lesión, que sinceramente no me esperaba, ya que llevaba un mes de recuperación", señaló.
  
"Estuve más nervioso afuera que adentro; a cada rato llamábamos a nuestros familiares para saber cómo iba el otro partido; queríamos clasificar de cualquier manera y, por suerte, lo conseguimos. En el vestuario hubo festejos, algo normal tras haber logrado la clasificación", manifestó.
  
El defensor remarcó que a Boca hay que "matarlo", sino se vuelve el primer candidato al ganar el título.
  
"Cuando a Boca lo tenés para matar, debés hacerlo, porque si no, se levanta y no para hasta la final", afirmó.
  
El defensor se mostró alegre por la victoria y la clasificación, pero la alegría le duró poco ya que se confirmó que estará casi un mes fuera de la canchas.
  
El plantel de Boca mientras tanto, se entrenó nuevamente esta mañana, ahora preparando el clásico frente a San Lorenzo de Almagro, programado para el próximo domingo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic