Deportes

En Mendoza se disputará el argentino de Bowling

Se desarrollará del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

La provincia de Mendoza, será sede de un nuevo evento deportivo nacional. Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, se realizará el “X Campeonato Argentino de Bowling”. El certamen, incluye las categorías “A”, “B” y juveniles (menores de 21 años) y se disputará en la sede del Superbowl (San Martín 955, de Ciudad) y en el Delta Club SRL (Salta 529, Godoy Cruz).

En la presentación del evento estuvieron presentes el secretario de Deportes Marcelo Locamuz; el presidente de la Liga Argentina de Bowling, Cristian Di Salvo; la secretaria de la Liga Argentina de Bowling, Martha Bartoluzzi; la secretaria de la Liga Mendocina de Bowling, María Inés Borjas y el tesorero de la Liga Argentina de Bowling, Pablo Nolis.

El secretario de Deportes agradeció al presidente de la Liga Argentina por haber acercado nuevamente este deporte que todos alguna vez hemos practicado a la provincia de Mendoza. Además, añadió que “es una nueva oportunidad para que Mendoza pueda ofrecer sus atractivos a muchos competidores que vendrán a participar”. “Nos comprometemos a apoyar y ayudar a la Liga Mendocina para trabajar por el crecimiento de este deporte en nuestra provincia”, finalizó Locamuz.

Por su parte, en representación de la Liga Argentina, tomó la palabra su presidente, Cristian Di Salvo. El titular agradeció a la Secretaría de Deportes por la colaboración otorgada y afirmó que “Mendoza es una de las 5 provincias donde se practica este deporte”.

Con respecto a la competencia, el dirigente señalo que ““Venimos 170 jugadores a participar y habrá 12 títulos en juego". "Esperamos que el Bowling siga creciendo y los jugadores sigan conociendo el país entero a través de esta actividad”, cerró Di Salvo.

Además se hizo presente el bicampeón argentino de Bowling Palo Chico, categoría juvenil, Leonel Pereyra. "Practico desde los 8 años, siguiendo los pasos de mi padre". "Ahora tenemos la oportunidad de compartir este deporte en familia", afirmó el juvenil.

El próximo sábado, 24 de noviembre de 2012, se realizará el acto inaugural de la competencia en la Plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza, a las 10hs.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'