Deportes

Así le fue a los argentinos en la NBA

Ginóbili fue discreto en el triunfo de los Spurs, Scola jugó poco en los Suns y Prigioni no entró .

Después de la última derrota ante Los Angeles Clippers, que lo relegó de lo más alto de la Conferencia Oeste, San Antonio se recuperó y volvió al triunfo ante los Celtics por 112-100 , anoche, en una nueva jornada de la NBA .

Manu Ginóbili estuvo presente durante 25 minutos, tiempo en el que tuvo una discreta actuación. El bahiense aportó cinco puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

Tony Parker , en tanto, fue el máximo encestador del encuentro con 26 puntos, mientras que Tim Duncan fue la gran figura de la noche al aportar un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes.

De esta manera, San Antonio quedó en la tercera ubicación del Oeste con una marca de nueve triunfos y tres derrotas, mientras que Boston sigue sin hacer pie en el Este. Los Celtics se ubican en mitad de tabla con un récord de seis victorias y misma cantidad de caídas.

Scola aportó poco en un nuevo triunfo de los Suns

El pívot polaco Marcin Gortat anotó 22 puntos y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y contribuyeron al triunfo de 114-87 conseguido por los Suns de Phoenix ante los Trail Blazers de Portland.

La buena labor de Gortat llegó después que el propio jugador polaco había declarado que el entrenador de los Suns, Alvin Gentry, no lo tenía ni como una opción de ataque del equipo.

La inspiración de Gortat, que también capturó siete rebotes, permitió a los Suns concluir el partido con un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo, la mejor marca de la temporada.

Scola, en su papel de reserva, jugó 19 minutos y aportó cuatro puntos (2-4, 0-0, 0-0), capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El alero novato español Víctor Claver volvió a jugar con los Trail Blazers, esta vez para disputar nueve minutos en los que consiguió anotar su primer punto como profesional de la NBA y lo hizo con un tiro desde la línea de personal.

Los Trail Blazers no ganan en Phoenix desde el 10 de diciembre del 2010 y tienen marca de 2-12 en el US Airways Center desde la temporada del 2004-05.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'