Deportes

Centurión: "Nada de arrugar contra Boca"

Una de las nuevas promesas de Racing comenzó a palpitar lo que será el encuentro ante el Xeneize.

Si bien Racing ha protagonizado un Torneo Inicial bastante irregular, logró hilvanar cuatro encuentros seguidos sin caídas y las últimas dos victorias consecutivas, lo posicionaron a tres puntos de la cima y le permitieron mantenerse expectante en la lucha por el título. Y una de las claves para que esto suceda, fue la aparición de importantes promesas surgidas de la  cantera: tales como Ricardo Centurión, Luciano Vietto y Luis Fariña.

"Yo sabía que con Vietto y Fariña íbamos a andar bien", reconoció Centurión en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports. Mientras que respecto al presente del equipo, manifestó: "Se nos dieron los resultados para estar arriba… Perdieron los dos primeros y nos permite soñar para estas últimas fechas".

Y uno de los próximos escollos que deberá superar la "Academia" será nada más ni nada menos que Boca (se medirán el domingo desde las 19.15 en la Bombonera). Ante esto, el volante avisó: “Vietto, Fariña y yo los pañales no nos ponemos nunca,nosotros hacemos lo que sabemos y vamos a tratar de que toque para este lado la victoria. Nada de arrugar”.

En tanto, la nueva “joya” se refirió a su manera de jugar: “A mi juego le agregaría el toque final. Con el desgaste que hago en el medio, a los últimos metros llego cansado.De Olivera me decía ‘tratá de frenar y pensar en los últimos metros, a la gente le va a gustar y vas a valer más’". Mientras que reconoció: "Para mí fue más duro jugar en Reserva que en Primera".

Y culminó revelando cuál es su referente y a quien sigue de cerca en busca de imitarlo:“Trato de mirar y aprender de Cristiano Ronaldo. No me canso de verlo jugar. Entro a internet a ver videos de él. Busco sus jugadas. Es un fenómeno. Lo miro porque ni los cordones le ato, ja".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia