Deportes

El Mellizo no haría cambios para jugar con Estudiantes

El entrenador de Lanús mantendría a los mismos once que vencieron a Belgrano.

El entrenador del puntero Lanús, Guillermo Barros Schelotto, repetiría la formación que utilizó en la victoria ante Belgrano en Córdoba para recibir a Estudiantes La Plata, en el partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El ex delantero de Gimnasia La Plata (1991-1997) trabajó con plantel completo, sin jugadores lesionados o suspendidos, y por tal motivo no realizaría modificaciones en la alineación que el lunes logró el séptimo triunfo consecutivo en el certamen.

En consecuencia, Lanús, puntero del campeonato junto a Vélez (32 puntos), formaría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala, Mario Regueiro; Mauricio Pereyra y Silvio Romero.

Por su parte, los futbolistas que fueron titulares ante Belgrano realizaron esta mañana ejercicios regenerativos en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras que el resto efectuó fútbol en espacios reducidos.

El conjunto granate retornará a las prácticas mañana en horario matutino con vistas al match del domingo ante Estudiantes.

Lanús, que suma 7 triunfos consecutivos en el certamen y se ubica en la primera posición junto a Vélez con 32 unidades, recibirá el domingo desde las 17 a Estudiantes, que reúne 24 puntos, en partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 y que será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'