Deportes

Hoy es el momento de la verdad para el bote MDZ

El cuatro sin timonel MDZ hoy se entrenó desde temprano y luego lo integrantes fueron a la tribuna a disfrutar del buen espectáculo deportivo. Hoy, desde las 12:36 hora local, compiten en la primera de las cuatro series del repechaje.

La hora de la verdad se va acercando. Las ilusiones, sueños y metas están a la vuelta de la esquina. Los remeros argentinos que compiten en Münich así lo palpan y por ello esperan con ansias la oportunidad de saltar a escena lo antes posible.

Mañana empiezan las series repechajes, las cuales entregan pasajes para los próximo Juegos Olímpicos de Beijing para los botes que no lo pudieron hacer en la competencia anterior. 

En el caso del single de Santiago Fernández, él pasó la serie anterior que lo dejó dentro de los cuartos de final, y es por eso que ahora comienza con el sistema tradicional para avanzar a semi.

En la serie de mañana el argentino está con el favorito local, el alemán Marcel Hacker. El fue campeón del mundo en Sevilla 2002 y subcampeón en Etón 2006.

También está el holandés Sjoerd  Hamburger, remero que tiene buenas actuaciones dentro de la especialidad.
Completan la serie Francia, Irlanda y Corea. En esta instancia con el tercer puesto le alcanza a Fernández para pasar a semis, pero Santiago se tiene fe para estar en la punta de la carrera que larga a  las 11.24 hora local.

El dos sin timonel de Alan San Martín y Martín Martini compiten en su serie de repechajes inmediatamente después de Fernández.  Lo harán a las 11:36 hora local, en esta especialidad del dos largos sin timonel clasifican a la instancia de semis sólo los dos primeros de cada regata. Los argentinos se medirán con Republica Checa, Polonia, USA, y China. Teniendo en cuenta  y respetando como botes muy duros a USA y República Checa.

El cuádruple par de argentina compitió hoy en la tercera serie de eliminatorias de la especialidad y finalizó en el quinto lugar. El bote Albiceleste espera por su repechaje el día miércoles 29.

Con respecto al cuatro sin timonel MDZ, hoy se entrenó desde temprano y luego lo integrantes fueron a la tribuna a disfrutar del buen espectáculo deportivo mientras se desarrollaban las eliminatorias del día de la fecha.

Por la tarde salieron a hacer una última remada de ablande con algunas partidas y aceleraciones.
Luego regresaron al hotel para cenar. Mañana, desde las 12:36 hora local, compiten en la primera de  las cuatro series de  repechaje del cuatro sin timonel.


Argentina parte junto a Portugal por cancha uno; Egipto cancha dos; Alemania en cancha tres; Bielorrusia en cancha cuatro y por la cinco lo hará el bote MDZ. En esta serie clasifican los dos primeros para semis.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic