Dos muertos en un grave accidente en alta montaña

El chofer y el acompañante de un camión de carga, murieron al quedarse sin frenos y chocar a otro camión que se encontraba detenido.

Cerca de las 21.30 de ahoche, un camión que llegaba hasta el Complejo Los Libertadores (aduana chilena), se quedó sin frenos y sin poder controlar el pesado vehículo, colisionó fuertemente contra la parte posterior de otro camión que se encontraba detenido en el lugar.
Casi instantáneamente, murieron Cristian Albornoz y Guillermo Antonio Bogado, ambos mendocinos oriundos del departamento Maipú. La cabina en donde iban las infortunadas víctimas quedó prácticamente destruída.

Albornoz conducía el camión de la empresa Eduardo Antonio López, transportanto alimentos para aves que tenían como destino diversas zonas de Chile.

Los cuerpos de los dos infortunados mendocinos se encuentran en la localidad de Los Andes, en Chile, y se espera que en las próximas horas sean repatriados para que sus familiares puedan hacerse cargo de ellos.

El paso hacia Chile estuvo interrumpido durante varias horas, mientras las autoridades trataban de retirar los pesados vehículos del lugar. Recién en la madrugada se logró habilitar la circulación vehicular.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 22:40
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo soy amigo del cuñado de guillermo, me conto que era su primer dia y fue cmo acompañante del chofer para que conociera el camino y despues se largara solo. segun me dijo este chico la empresa por la que viajaban nunca le comunico a la familia de guillermo sobre el accidente, es mas se enteraron por el noticiero, ahora esa empresa dice que no lo conoce y tampoco se hizo cargo del traslado del cuerpo.Por favor, ustedes como medio de comunicacion investiguen si esto es asi y que salga a la luz, porque su familia esa destruida, y por mas que nadie lo devuelva a este muchacho que se haga justicia y no quede en la nada.Muchas gracias por dejar expresame y muy sentido pesame para esas familias
    2
  2. ara describir lo que siento, anoche me comunico con mi hermano de mendoza y me dice lo ocurrido si bien los dos son conocidos uno de ellos, guillermo, fue uno de mis amigos de infancia y juventud esos con que uno comparte quizas la mejor etepa de la vida. desde aqui les hago llegar de alguna forma mi mas sentido pesame a sus seres mas queridos. vivo en jujuy y hoy estoy en cap. fed. gracias por este espacio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'