Nuevo equipamiento, cabina y versiones

Trae un moderno sistema de audio. Antes había sumado cabina simple y la versión tope de gama automática. Conocela.

Una de las pick up más jóvenes y estrella de la Argentina, la Amarok, trajo novedades en las últimas semanas. Lo más reciente tiene que ver con la incorporación de mejor equipamiento, lo que viene a completar la noticia de la versión cabina simple y el tope de gama, con la caja automática de 8 velocidades.

Equipamiento. Uno de los cambios más importantes es la nueva radio doble DIN, presente en todas sus versiones, y que se destaca por ofrecer radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod, demás dispositivos externos, y kit manos libres Bluetooth.

En las versiones Highline y Highline Pack, incorpora también comando de audio desde el volante, un elemento demandado por el usuario. Asimismo ofrece sensor de estacionamiento delantero y trasero en la versión Highline Pack; y portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening” en toda la gama.
Mirá el video y más info

Cabina simple. Fue lanzada el mes pasado. Esta nueva versión de la Pick-Up fabricada exclusivamente en Pacheco para abastecer al mercado nacional y a más de 90 países, se destaca por tener una caja con 3,57 m2, un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km, y por su equipamiento de seguridad.

En lo que respecta a la familia Amarok, la Cabina Doble se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de la nueva versión con caja automática. Sumando la Cabina Simple, la gama se completa finalmente en 13 versiones.
Conocé a fondo la cabina simple

Caja automática de 8 velocidades. Tiene tres cambios principales: la caja automática secuencial, el motor de 180 CV y el sistema de tracción integral permanente. Y

Luego de su lanzamiento en la Argentina en 2010, Volkswagen ahora también ofrece al mercado la versión automática de la Amarok, producida en la planta de Pacheco. Sin cambios respecto a su diseño y equipamiento, lo que se destaca por sobremanera es la incorporación de un motor de 180 CV, la nueva caja automática de 8 marchas, y un exclusivo sistema de tracción integral permanente, denominado 4Motion.

Mirá toda la ficha y versiones disponibles.


 

¿Qué sentís?
80%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"