Deportes

¿Es mufa?, descendio dos veces seguidas y quiere volver a River

Román descendió con Palmeiras y piensa en el regreso a River, club con el que también bajó.

El defensor paraguayo Adalberto Román, resistido por la parcialidad de River tras el descenso, aseguró hoy que le "gustaría volver" al club, todavía dueño de su pase.

Tras consumarse el descenso de River a la B Nacional, el zaguero fue cedido a préstamo a Palmeiras de Brasil, con el que también bajó de categoría.

Si bien el la institución paulista tiene una opción de compra, Román indicó que debe "hablar con la dirigencia de River para ver como se resuelve el tema".


"En lo personal busco una revancha porque siempre quiero progresar en mi carrera. Ojalá pueda volver a jugar en River porque fue algo muy doloroso, y más que nada quiero devolverle algo a la gente que tuvo confianza en mi", dijo el paraguayo en declaraciones a radio La Red.

El defensor cometió una mano infantil, que derivó en el penal y en uno de los goles con los cuales Belgrano de Córdoba ganó el partido de ida de la Promoción por 2 a 0.

En la revancha, y con el empate en uno el conjunto cordobés mandó al descenso a River por primera vez en la historia.

"Lo que pasé en aquel partido de la mano fue un error que comete cualquiera. Para mí fue una desgracia, que pase algo así en un momento difícil como ése, es algo muy triste. Fue una jugada muy rápida", confió el futbolista.

En ese sentido, admitió que "sería muy lindo tener una revancha, pero tengo que esperar a ver qué quiere hacer la gente de River con mi pase. Uno es humano y trata siempre de dar lo mejor en donde sea que juegue. Hay gente que lo aceptará y otra que no. No les tengo miedo a los insultos".

El club de Nuñez pagó en su momento cerca de tres millones de dólares por el paraguayo, y ahora pretendería recuperar lo invertido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016