Deportes

Trezeguet y Barovero trabajaron en espacios reducidos

El goleador y el delantero quieren recuperarse y estar como titulares la próxima fecha.

El delantero David Trezeguet y el arquero Marcelo Barovero realizaron hoy, por primera vez desde que se recuperaron de sus respectivas lesiones, trabajos en espacios reducidos con pelota en el ensayo que el plantel profesional de River Plate hizo en el estadio Monumental.

Trezeguet y Barovero participaron del entrenamiento, a puertas cerradas, que dispuso el entrenador Matías Almeyda, junto con los futbolistas que no jugaron de titulares ante Argentinos Juniors, el lunes pasado, por la 16ta. fecha del Torneo Inicial `Eva Perón`.

El capitán Trezeguet, que sufrió una rotura del cartílago en el tobillo derecho, no juega desde el partido ante Boca Juniors del 28 de octubre (12da. fecha).

Barovero, a su vez, sufrió un micro desgarro en el aductor derecho durante el cotejo frente a Unión (14ta.) y está recuperado de su lesión.

Por otra parte, los futbolistas que jugaron ante Argentinos Juniors realizaron tareas regenerativas, de las que no participó el mediocampista Leonardo Ponzio, quien fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para disputar mañana el partido ante Brasil.

El santafesino, de 30 años, se sumó esta mañana a la concentración del plantel nacional en el predio de Ezeiza tras disputar ayer el encuentro ante Argentinos Juniors por la 16ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El llamado a Ponzio se debe a que Rodrigo Braña tiene una molestia en el muslo derecho y quedaría desafectado del encuentro ante el seleccionado pentacampeón del mundo.

El plantel profesional retomará mañana, a las 10, los entrenamientos en el estadio Monumental, a puertas abiertas.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'