Deportes

Luis Fariña dice que Racing está para campeón

El jugador de Racing dice que los números confirmar que su equipo es candidato.

El volante de Racing Club Luis Fariña afirmó hoy que el conjunto de Avellaneda, que viene de derrotar 4-0 a Quilmes por la 16ta. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, es uno de los candidatos a obtener el certamen debido a la cantidad de puntos que posee (29) a falta de tres jornadas.

Uno siempre se tiene confianza y los números demuestran que estamos para ser candidatos a ganar el campeonato", señaló Fariña en diálogo con radio Rock & Pop.

Fariña, de 21 años, destacó que Racing, que está a tres unidades de los punteros, Vélez y Lanús, logró resultados favorables en los últimos partidos que lo erigen como "candidato" a conquistar el título, el cual no consigue desde el 2001.

"Ojalá que las cosas se sigan dando de esta manera y sé que la vamos a pelear hasta el final", apuntó.

A su vez, el mediocampista, quien ayer anotó sus primeros dos goles en la primera división del fútbol argentino, señaló que tanto él como sus compañeros aguardan "con tranquilidad" el próximo partido ante Boca Juniors (27 puntos).

En ese sentido, indicó que su edad no lo condicionará para ser titular en La Bombonera: "Estoy tranquilo y esperando ese partido porque tengo muchas ganas de jugarlo. No nos va a afectar para nada jugar en la cancha de Boca".

Racing Club, que suma 29 unidades, visitará el domingo a Boca Juniors (27) por la 17ma. jornada del torneo Inicial.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes