Deportes

Nelson Ibáñez: "No tenemos voz oficial"

El arquero de Godoy Cruz fue el vocero del plantel luego de la salida de Omar Asad.

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, señaló que el plantel está "molesto” por la salida del técnico Omar Asad, aunque se mostró optimista en cuanto al futuro del equipo, al asegurar que sacarán "adelante" este mal momento futbolístico por el que atraviesa el equipo.

Ibáñez, quien se recupera de una lesión, fue el vocero del plantel “bodeguero” tras la práctica en el estadio Feliciano Gambarte, dirigida por el técnico interino Daniel Oldrá, y con las ausencias de Asad y de los miembros de la Comisión Directiva, que encabeza Mario Contreras, quienes habían prometido concurrir.

“No estamos dolidos, sino molestos, porque cuando se va un técnico es porque los jugadores andan mal, pero estamos acá para sacar al equipo adelante", expresó el arquero.

Consultado sobre el momento futbolístico del equipo, indicó: “preocupa porque si seguimos jugando mal te comen los que vienen abajo y después entrás en el tobogán y no salís más. Tenemos que empezar a ganar y no esperar a hacerlo en la próxima temporada”, remarcó.

En ese sentido, agregó: “a los que les toque jugar tienen que dejar la vida y la piel. Estábamos tranquilos y por errores nuestros estamos otra vez pensando en el tema del promedio y todo eso, pero lo vamos a sacar adelante, no tengo dudas”.

Sobre la ausencia de Asad en el entrenamiento para despedirse del plantel, Ibáñez consideró: "esperábamos que viniera, pero tendrá sus motivos, aunque igualmente mandó saludos y seguramente en las próximas horas hablaremos".

Más adelante, el guardavallas explicó: “me comunicaré con los dirigentes, porque hasta ahora no tenemos una voz oficial sobre la situación”.

Finalmente, Ibáñez reconoció: “todos tenemos un grado de responsabilidad. Los jugadores tenemos que defender esto en el campo. Si las tres patas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores no andan bien termina en esto, pero la mayor responsabilidad es nuestra, porque somos los que entramos a la cancha”.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'