Deportes

Messi: "No pienso en los récords, sólo en ganar"

La Pulga evitó refirirse, luego del triunfo ante Spartak, a la cercanía que tiene con el récord de Müller.

La explosión que tiene dentro del campo de juego no tiene absolutamente nada que ver con la tranquilidad y la mesura que demuestra Lionel Messi ante cada conferencia de prensa. Luego de que el Barcelona goleara 3 a 0 al Spartak Moscú como visitante en un partido válido por la Fecha 5 de la Champions League y se asegurara su pasaje a los Octavos de final del certamen internacional, el capitán de la Selección no le dio importancia a sus números.

Consultado en la antesala de los vestuarios por el buen triunfo conseguido en Rusia para dejar a un lado la última derrota en Escocia, la "Pulga" comentó que "el equipo sabía que tenía que salir fuerte desde el principio, no podíamos repetir lo que nos había pasado con el Celtic. Por suerte lo pudimos conseguir".

Haciendo valer su palabra de hombre importante y referente en el plantel "blaugrana" a pesar de tener apenas 25 años, el '10' valoró otras cuestiones de la victoria y explicó que"nos refuerza a todos no haber sufrido goles en contra. Llegábamos de partidos que nos venían convirtiendo y salir con el arco en cero se hace importante para todos".

Por último, obviamente fue interrogado por la cantidad de 80 conquistas en 2012 que lo tiene a solamente cinco de distancia del alemán Gerd Müller, que anotó 85 en 1972: "No pienso en eso, lo importante es que se ganó, que encontramos la pelota y desgastamos al contrario. Eso era lo que teníamos que hacer".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes