Deportes

Muamba volvió al lugar donde se infartó en marzo

El futbolista inglés recorrió el estadio White Hart Line donde sufrió un infarto este año.

El futbolista inglés Fabrice Muamba aseguró que sintió mucha emoción al volver al estadio White Hart Line, donde sufrió un paro cardíaco en marzo que le mantiene lejos de los terrenos de juego.

Quería estar en el lugar donde me caí y tocar el campo, fue muy emocional. Había muchas cosas en mi cabeza en aquel momento: ¿Por qué a mí, le hice algo a alguien para merecer esto?", señaló Muamba en declaraciones que publica hoy la página web de la FIFA.

El joven centrocampista se desplomó al sufrir un paro cardíaco y quedó inconsciente el 17 de marzo durante el partido de cuartos de final de la Copa inglesa en el campo del Tottenham Hotspur.

"Físicamente estoy en buena forma, puedo hacer ejercicio y voy mejor día a día. Sigo con medicación, pero espero que vuelva a vivir con normalidad pronto", explicó el jugador del Bolton Wanderers, quien hoy mantuvo en Zúrich una reunión informal con el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

"Hay que agradecérselo a dios. Lo que pasó, pasó, no lo puedes controlar, pero podemos estar muy orgullosos de cómo funcionan los equipos médicos en el fútbol", agregó el futbolista.

"Hay que valorar la vida, es algo precioso".

Muamba señaló que ya volvió a jugar al fútbol, "pero no profesionalmente, sólo con mis amigos".

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho