Deportes

Pizzi planea repetir el equipo para visitar a Argentinos

El técnico de San Lorenzo respetaría el dicho: "equipo que gana no se toca".

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, planea repetir el equipo que derrotó a Atlético de Rafaela (1-0) para visitar el próximo sábado a Argentinos Juniors, por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El ex DT de Rosario Central quedó conforme con la formación que presentó el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro y, al no contar con futbolistas suspendidos ni nuevos lesionados, no habrá cambios para visitar el estadio Diego Armando Maradona.

El plantel se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, bajo un clima de total tranquilidad, y realizó ejercicios físicos, trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Los únicos que trabajaron aparte fueron Luis Aguiar, Franco Jara y Leandro Romagnoli, quienes siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

En tanto, el volante Ignacio Piatti participó de los trabajos físicos a la par del grupo pero no será exigido por el cuerpo técnico para que no se vuelva a resentir en la zona (isquiotibial izquierdo) en la que sufrió dos desgarros.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, estos serán los once de San Lorenzo para medirse ante el `Bicho`: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi.

El `Ciclón, que lleva tres partidos sin caídas (dos triunfos y un empate) y suma 19 puntos, enfrentará a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic