Deportes

Robinho atraviesa su peor momento en el Real Madrid

Al diez del Madrid no le están saliendo las cosas en este 2008 y su rendimiento cayó en picada desde su lesión del pasado febrero. El entrenador, Bernd Schuster, medita ponerlo en el banco este domingo ante el Athletic.

El brasileño Robinho pasa por un momento muy delicado. Al ’diez’ del Madrid no le están saliendo las cosas en este 2008 y su rendimiento cayó en picada desde su lesión del pasado febrero y el entrenador, Bernd Schuster, medita ponerlo en el banco este domingo ante el Athletic, cita en la que los merengues podrían proclamarse matemáticamente campeones de Liga.

El delantero brasileño, desesperado por su alarmante bajón y por las críticas que recibe de la prensa le pidió al alemán que no lo arrincone.

Antes de iniciarse el entrenamiento matinal en Valdebebas, donde el plantel volvió al trabajo, Robinho se reunió unos minutos con Schuster, a petición del propio jugador.

Según pudo saber Mundo Deportivo, el atacante brasileño casi le suplicó al alemán que no lo relegue al banco y le prometió que volverá a ser el futbolista que se salió en los dos últimos meses de 2007.

En la pasada jornada de Liga, contra el Racing en el Sardinero, Robinho dio el pase a Raúl en el 0-1, pero luego desapareció por completo. Schuster medita sacrificarlo el domingo por Gonzalo Higuaín, autor del segundo gol en Santander.

El técnico alemán y su segundo, Manolo Ruiz, entienden que ahora Robinho puede ser más útil como recurso de segundas parte.

Lo cierto es que el brasileño no se recuperó bien de la lesión que sufrió el pasado 10 de febrero ante el Valladolid en el Bernabéu.
Una micro rotura en la fascia del músculo recto abdominal a la hora de realizar un sprint dejó a Robinho, en el momento más importante de la temporada, casi tres semanas sin jugar.

El ’diez’ madridista reapareció el 1 de marzo en Huelva con dos decisivos goles al Recre (2-3). Desde esa fecha se le apagaron las luces: 54 días sin marcar, alternando la titularidad con la suplencia.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:17
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales