Deportes

Farías: "Desde que llegué al club, no fui un jugador regular"

El delantero de Independiente se mostró autocrítico con su rendimiento en el Rojo.

Independiente parece consumirse en el infierno del descenso y la ilusión creada luego de una racha de victorias ya se evaporó. Ernesto Farías, uno de los más apuntados por el bajón brusco en el nivel, dio la cara esta mañana en el predio de Villa Domínico e hizo una fuerte autocrítica.

"Hablamos en el grupo sobre lo que nos pasó. Por algo no estamos jugando como lo veníamos haciendo. Sacamos conclusiones e hicimos autocrítica a nivel grupal. Tenemos que trabajar para seguir mejorando y sacar los puntos que necesitamos. El grupo está bien y muy comprometido. Se sale trabajando y depende de nosotros. Lo más importante es estar juntos porque nosotros vamos a salir adelante", aseguró el Tecla, luego del entrenamiento en vistas al partido del sábado ante River en Avellaneda.

El ex Estudiantes y River profundizó en las oscilaciones de rendimiento: "Lo que nos preocupa es no haber podido sostener el funcionamiento que habíamos encontrado. El grupo es consciente de esta situación delicada y somos los primeros que queremos salir. Se sale jugando bien, sacando resultados y siendo conscientes de lo que pasa". El Rojo viene de perder con Estudiantes y posee el tercer peor promedio.

"Los jugadores caímos en un nivel bajo. Desde que estoy acá no fui regular y soy autocrítico. El equipo tampoco tuvo una regularidad para levantar el nivel definitivamente. Hay buen plantel, de esta salimos todos juntos", reconoció Farías, que también habló a nivel personal: "Sé que soy un jugador de otro nivel y me hago cargo de este mal momento como referente del plantel".

Con respecto al probable equipo titular, Patricio Vidal entraría por Lucas Villafáñez, Eduardo Tuzzio tiene chances de volver y Víctor Zapata cedería su puesto. En tanto, los dirigentes buscarán contratar a Hernán Barcos, quien manifestó que desea continuar en Palmeiras de Brasil pese al descenso.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:21
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017