Deportes

Ya recomiendan a la bella Danica Patrick para la Fórmula 1

El ex piloto de F1 Hans-Joachim Stuck está convencido de que sería una buena incorporación para el Mundial de F1. Es la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar y que roba miradas por su hermosura. Mirá los videos y las fotos de "superchica".

Danica Patrick pasó a la historia del automovilismo el pasado domingo al batir al líder de la Indy, Helio Castroneves, y convertirse en la ganadora de la carrera.

El ex piloto de F1 Hans-Joachim Stuck está convencido de la buena acogida que tendría el circo de la Fórmula 1 para la estadounidense. "Está bastante claro que, con Danica, la F1 conquistaría Estados Unidos. Es lo suficientemente buena para ello," aseguraba Stuck en declaraciones al diario alemán Bild.

Sin embargo, Stuck cree que Patrick necesitaría primero pasar un año por la GP2 y alternarlo con test de F1 antes de dar el salto definitivo al Mundial.

El propio Flavio Briatore ha contemplado en el Sport Bild la posibilidad de contactar con Patrick para establecer algún tipo de colaboración futura con la piloto estadounidense, que en su día descartó probar para Honda.

Danica Patrick Wins, Makes IndyCar History
 
 
Danica Patrick wins at Twin Ring Motegi
 
 
Danica Patrick, Supergirl
 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:46
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad, está para untarla !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic