Deportes

Ni los dirigentes ni Asad, Oldrá puso la cara por el Tomba

El Gato comandó el entrenamiento en el Gambarte. Ni el Turco ni los dirigentes pasaron por el club.

Otra vez las desprolijidades, de nuevo el poco respeto al trabajo ajeno. Nadie hace oficial la salida del entrenador, nadie da la cara. Los celulares del técnico y los dirigentes suenan y suenan, pero el contestador ya está cansado de repetir la misma frase.

Ni Asad, ni Contreras, ni Mansur, nadie explicó la situación.

Daniel Oldrá, como siempre, se hizo cargo formalmente del primer equipo de Godoy cruz de cara al juego ante Tigre el domingo a las 17 en Victoria.

 El Gato habló con los jugadores antes del entrenamiento en el Feliciano Gambarte y les explicó la situación, el trabajo fue a puertas cerradas.  Junto a Daniel Oldrá trabajan Marcelo Marcucci, Alberto Salomón y el José Luis Salei. Tampoco los  dirigentes de la primera línea se presentaron en el estadio del Expreso.

Omar Asad nunca llegó al estadio, todos lo esperaban para escuchar su palabra pero el ex técnico no apareció. Parace que la desvinculación ecónomica se ha puesto complicada.

El Gato ya se había hecho cargo del plantel este año cuando el Tomba jugó su último partido por la Copa Libertadores ante Peñarol en Uruguay y por el torneo local ante Independiente de Avellaneda.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'