Deportes

Así está la carrera para suceder a Asad

Martín Palermo encabeza la lista, Nelson Acosta y una dupla se metieron en la negociación.

Consumada la desvinculación de Omar Asad de Godoy Cruz, la dirigencia ya trabaja en busca del nuevo entrenador. Como siempre hay muchos nombres y varias reuniones en esta etapa pero aún nada definido.

Daniel Oldrá dirigirá el juego ante Tigre, por eso la dirigencia se tomará su tiempo para no apresurarse en las decisiones. Hay varios candidatos y muchas charlas, de echo ya algunos han quedado en el camino por diferentes motivos.

No es nuevo el interés de la dirigencia del Expreso por Martín Palermo, hace un tiempo, cuando arregló Omar Asad la dirigencia se contactó con el ex goleadror e incluso se reunió con su representante. Otra vez, desde Mendoza buscan al Titán.

Palermo estuvo al borde de convertirse en entrenador de Argentinos Juniors pero finalmente perdió la pulseada con Gabriel Schurrer.

El representante del jugador le aseguró a MDZ que han tenido contactos con los dirigentes del Tomba pero que nunca se habló de cuestiones económicas y sólo se hizo mención al 'proyecto deportivo' de Palermo.  


Nelson Vivas (ex ayudante de campo de Diego Simeone, quien tiene como dupla a Andrés Guglielminpietro y rechazó una oferta de Estudiantes antes de que agarrara Cagna) es otra de las opciones. No hay confirmación de contactos pero sí rumores de reuniones con carpeta en la mesa.


El uruguayo Nelson Acosta es otro de los entrenadores con los que se conversó. Desde Uruguay confirmaron que hubo un ofrecimiento para el ex seleccionador chileno, pero al parecer las pretensiones son muy elevadas. Habrá una reunión en Buenos Aires, a la dirigencia le interesa mucho el proyecto a largo plazo del “Pelao”.

También suenan y habrá reuniones con Jorge Burruchaga y Carlos Ischia. Lo de Eduardo Berizzo y Rodolfo Arruabarrena se enfrió y están prácticamente descartados.

El Toto tiene contrato en Chile, desvincularse es muy caro y el rosarino no quiere romper el vínculo. El Vasco está esperando un llamado de Boca y aunque no lo reconozca nadie, mientras tenga esa ilusión será difícil que agarre en otro club.

Ayer a última hora un representante ofreció al ex de Unión Frank Kudelka y a Dario Franco pero al parecer no son del  gusto de la dirigencia.

Seguirán las charlas y las reuniones, con prisa pero sin dormirse los dirigentes del Expreso quieren abrochar el sucesor de Omar Asad.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 19:37
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIGO, PREGUNTO ¿¿UN TÉCNICO DE PRIMERA LINEA NO PINTA?? PALERMO NO SABE NI ATARSE LOS ZAPATOS, DEL RESTO TODOS IGUAL O PEOR QUE PUMPIDO Y EL URUGUAYO ¿COMO SE LLAMABA?? NI ME ACUERDO EL NOMBRE DEL HORRIBLE ESE QUE FUE EL QUE EMPEZÓ LA DESTRUCCIÓN DEL CLUB, A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y TRAEN A ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL Y NO MUERTOS RESUCITADOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia