Deportes

Los equipos mendocinos intentan seguir en la Copa Argentina

Maipú, San Martín y Gutiérrez jugarán en San Juan y Chaco respectivamente.

Llegó la hora de la tercera ronda en la Copa Argentina y con eso, el debut de los equipos del Argentino A en la competencia. Deportivo Maipú se cruzará con San Martín el jueves 22 de noviembre a las 20 en el estadio del Bicentenario de San Juan. Aunque la Liga Mendocina comunicó oficialmente el día y el horario, desde calle Vergara asegurán que el juego será en Maipú y no en Pocito.

El Chacarero viene de dejar en el camino a Gimnasia por los penales y anteriormente había eliminado a Huracán Las Heras. Será un partido con grandes espectativas para ambos equipos. Seguramente el nuevo técnico del equipo del Este, estará en las tribunas mirando a sus dirigidos.

El otro equipo de la provincia que sigue en carrera es Gutiérrez. El Perro jugará nada más ni nada menos que ante Talleres de Córdoba el mismo jueves a las 21.30 en Resistencia, Chaco.

El Celeste viene de dejar en el camino a Pacífico de Alvear y tiene entre ceja y ceja medirse con su clásico rival, Deportivo Maipú, en una competencia nacional.

En las rondas siguientes se agregarán Independiente Rivadavia y más tarde Godoy Cruz para completar la lista de equipos mendocinos que juegan la Copa.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 12:49
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo entendido, que el partido de Maipu con San Martin se juega en cancha de Maipu. Pueden confirmarlo?? GRacias!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes