Deportes

Barcos calienta el clásico de mañana ante Brasil

El delantero de la selección recordó la derrota en la ida del "Superclásico de las Américas".

El delantero Hernán Barcos, convocado para el amistoso del próximo miércoles entre el seleccionado argentino de fútbol frente a su par de Brasil, afirmó que están "preparados para lo que pida el técnico" Alejandro Sabella.

"Brasil individualmente tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros nos guiamos en la parte colectiva. Sólo depende de nuestro rendimiento. Con respecto a lo táctico, estamos preparados para lo que nos pida el técnico", dijo el delantero del Palmeiras de Brasil, con el que en la tarde del domingo descendió en la liga de ese país.

"Vivo la citación con mucha responsabilidad como cada llamado. Presión siempre se siente con esta camiseta, pero somos un grupo muy bueno e intentaremos revertir el resultado", agregó sobre el 2 a 1 en contra sufrido en la ida de esta serie de amistosos con Brasil.

No lo esperábamos al descenso (de Palmeiras). Se venía viendo que estábamos en peligro, pero uno no se da cuenta hasta que pasa. Fue muy duro para todos. No sé si seguiré en Brasil, de acá a fin de año resolveré mi futuro", concluyó.

Por su parte, el defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Domínguez sostuvo que tendrán "que asumir el protagonismo, jugar en campo de Brasil y anular a sus jugadores más importantes".

"En la ida, Brasil tuvo mayor posesión pero no creó muchas situaciones de gol. Hicimos un partido inteligente en Goiás, en el que los tuvimos controlados. Nos dolió haber perdido sobre el final", destacó el zaguero.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia