Deportes

Barros Schelotto: "Nos quedan los rivales más difíciles"

El Mellizo analizó lo que queda del fixture en la lucha por el título luego de derrotar a Belgrano.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, uno de los punteros del Inicial, sostuvo esta tarde que de cara al cierre del campeonato al `Granate` le quedan "en nombres los rivales más difíciles".

En nombres nos quedan los rivales más difíciles. Pero todo es muy relativo. Serán tres finales para todos", expresó el técnico del conjunto bonaerense, que hoy alcanzó a Vélez en lo más alto, al derrotar a Belgrano de Córdoba, por 2-0.

La referencia del técnico `granate` tiene relación con el hecho de que los próximos adversarios serán Estudiantes de La Plata (17ma. fecha, en condición de local), River Plate (18va., visitante) y San Lorenzo (19na., local).

Barros Schelotto manifestó que el título estará entre "nosotros, Velez, Newell`s y Belgrano, que todavía tiene un partido pendiente", consideró.

Cumplidas las primeras 16 fechas, Lanús y Velez encabezan la tabla con 32 puntos cada uno, mientras que Newell`s reúne 29 y Belgrano, con un encuentro pendiente con Independiente (lo ganaba por 1-0 al término del primer tiempo), ostenta 26.

El mellizo desestimó la posibilidad de que Boca Juniors (27) ingrese en la puja por el campeonato.

Con relación a la victoria obtenida en Barrio Alberdi, el entrenador del `Granate` expresó: "Sacamos ventaja enseguida. Pensamos que Belgrano nos podía llegar a complicar, pero la defensa estuvo muy bien. Salvo en una jugada de (Víctor) Aquino lo controlamos sin problemas", precisó.

"Seguimos jugando bien y por eso estamos con esta racha. Podríamos haberlo definido con anterioridad", resaltó Barros Schelotto, respecto de la seguidilla de 7 victorias consecutivas (record en la institución) que superó la anterior marca de 6 triunfos seguidos que logró en 1967.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:18
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'