Deportes

Lanús se entusiasma y quiere ser campreón

El arquero de Lanús habló luego de la victoria ante Belgrano que los ubica como punteros.

El arquero de Lanús Agustín Marchesín, la figura de la cancha en la victoria sobre Belgrano por 2 a 0, en Córdoba, reconoció hoy que el partido fue "muy complicado", al tiempo que admitió que el equipo está "entusiasmado" de cara a la recta final del torneo Inicial de fútbol, que lo tiene como uno de los punteros, junto a Vélez.

"Fue un partido muy complicado, pero lo pudimos sacar adelante. Y ahora estamos con mucho entusiasmo para encarar lo que se viene", aseguró Marchesín.


"Todavía faltan tres fechas, pero ahora todo depende de nosotros. Hoy dimos una prueba de caracter", agregó.

A su turno, el volante Guido Pizarro, autor del gol que abrió el marcador, aclaró: "Se hizo un partido casi perfecto y logramos los nueve puntos en esta semana, que era fundamental. En la próxima fecha tendremos una final como locales", sostuvo en relación al encuentro frente a Estudiantes de La Plata.

Por su parte, el zaguero central Paolo Goltz, uno de los pilares de la defensa, dijo: "Es destacable ganar en una cancha tan difícil, ante un equipo que está peleando el campeonato".

Y el atacante Silvio Romero sostuvo: "Fue un resultado muy trabajado. Por suerte nos pusimos en ventaja rápido. Belgrano hizo lo suyo pero supimos manejar el partido. Estamos en un momento bárbaro, inmejorable. Logramos agarrar la punta. Ojalá que sigamos así", puntualizó.

Por último, el delantero uruguayo Mario Regueiro valoró la campaña del equipo. "Fuimos mejorando con el correr de los partidos. Ahora agarramos la punta y hay que mantenerla".

"Por eso haremos todo lo posible por seguir sumando puntos. Ahora jugamos en casa, y ojalá que podamos sumar tres puntos y seguir punteros", sentenció.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México